Crazy Cars

Licencia
Gratis
Idioma
Español
Descargas
582
Desarrollador
Tamaño
114 Mb
Categoría

Descripción

Crazy Cars es un juego gratuito de carreras para Microsoft Windows producido por la empresa GameTop de la serie de juegos de carreras de Palace Software.

El juego consiste en realizar diferentes carrearas  evitando que te atrape la policía en diversos mapas de regiones de los Estados Unidos con playas, montañas, carreteras y ciudades compitiendo contra otros vehículos, así ir sumando dinero para poder mejorar nuestro vehículo o comprar otros y poder competir en torneos mayores.

También podrás ganar monedas realizando maniobras bruscas, así como saltos, derrapes, curvas difíciles y más. A medida que ganemos monedas y torneos se irán desbloqueando nuevas opciones del modo carreara, así como mapas, vehículos, torneos y mejoras del motor para nuestro coche.

El juego dispone de modo MultiPlayer en el cual podremos jugar con otros usuarios o con nuestros amigos, podremos crear partidas o unirnos a existentes de manera fácil y gratis accediendo desde el menú principal.

En conclusión, con Crazy Cars pondrás a pruebas todas tus habilidades de juego. Ningún amante de los coches se querrá perder este sencacional juego que nos pone a disposición gratis la compañía GameTop. En resumen, descarga Crazy Cars y llénate de adrenalina, entretenimiento y diversión durante largas horas.

Imágenes

Opiniones

¿Y tú, qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos las opiniones están sujetas a previa moderación.