Counter Strike 1.6

Counter Strike 1.6

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Tamaño

251 Mb

Desarrollador

Descargas

101
Descargar Counter Strike 1.6

Descripción

Counter Strike es, sin duda, el videojuego de disparos; tanto en primera persona, como multijugador, más popular y jugado de todos los tiempos. La primera versión de Counter Strike fue lanzada en el ya lejano año de 1999 (el 18 de junio), hoy en día, pese a que existen otros juegos semejantes, con características que los vuelven altamente atractivos, Counter Strike se queda con el honroso puesto de ser el título más jugado en línea. Además, específicamente, la versión de Counter Strike 1.6 ha sido la más descargada de entre todas las que han sido lanzadas.

Lo primero que deberemos saber es que tendremos que formar parte de uno de los dos equipos que se nos deja elegir en el juego, uno es el de los terroristas; el otro, el de los antiterroristas. En general, las formas más comunes de triunfar son: cumplir los objetivos; o bien, eliminar a todos nuestros enemigos (los jugadores del equipo contrario). Cada uno de los dos bandos cuenta con una vestimenta típica y un extenso arsenal de armas; algunas de estas sólo pueden ser empleadas por uno de los dos bancos (son exclusivas, ya sea de terroristas, o de antiterroristas).

Algunas de las armas con la que contaremos en Counter Strike 1.6 son, como armas principales: ametralladoras, escopetas, fusiles de asalto (AK-47, para los terroristas); como armas secundarias: pistolas, cuchillos y granadas (en determinados escenarios podremos usar bombas).

La acción en este fantástico juego se centra en trabajar en equipo para vencer a nuestros rivales. Aunque es una versión que, comparada con las más recientes, se queda corta en cuestión de gráficos; su jugabilidad es maravillosa. Counter Strike 1.6 es un título clásico dentro de la serie de juegos lanzados bajo el nombre de Counter Strike.

Imágenes Counter Strike

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *