Descargar CCleaner gratis

CCleaner

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

5.1 mb

Desarrollador

Piriform

Descargas

541
Descargar CCleaner

Descripción

CCleaner (Crap Cleaner) es una excelente utilidad que nos permite limpiar nuestra PC de registros y archivos basuras de una forma muy sencilla y fácil. Con unos simples pasos, agilizaremos nuestra PC y notaremos una mejora del rendimiento de nuestro ordenador.

Su lanzamiento data del 27 de noviembre del 2004 y está disponible en más de 54 idiomas para Windows 2000, Windows XP,Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008,Windows 7, Windows Server 2008 R21 y Windows 8.

Su principal función es el Limpiador, la primera ventana que veremos al iniciar el programa. Con el podremos analizar nuestro ordenador seleccionando las partes de nuestra pc y programas que queramos para luego ejecutar el limpiador y así eliminar los archivos basura e innecesarios que tengamos en nuestra PC de una forma muy efectiva.

La segunda funcionalidad que nos trae CCleaner es el limpiador de registros, con el podremos analizar nuestra PC en busca de errores y repararlos de forma sencilla. Por último, esta maravillosa utilidad nos ofrece la posibilidad de desinstalar programas, buscar archivos, restaurar el ordenador y otro tipo de funcionalidades extras y muy útiles.

Podremos disfrutar de más herramientas adquiriendo su versión “Professional” por $24.95 usd y aún más con su versión “Professional Plus” por $39.95 usd. Puede ver más información acerca de las versiones de pago de CCleaner haciendo click aquí.

En conclusión, al descargar CCleaner, estaremos descargando un software más que esencial si lo que buscamos es mejorar el rendimiento de nuestro equipo. Podemos decir que CCleaner es eficacia y sencillez en la materia de seguridad y herramientas para nuestra PC.

 Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *