Catálogo de piezas Fiat Regatta

Extensión

.pdf

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

41.2 Mb

Descargas

128
Descargar archivo

Descripción

Descargue el catálogo completo de piezas para la reparación, desarme y montaje del Fiat Regatta, completamente en español castellano y en formato pdf. El manual de taller que necesitarás para reparar tu automóvil.

En el catálogo de piezas del Fiat Regatta encontraremos información sobre: Normas para la utilización del catálogo, indicaciones para solicitar piezas de repuesto, símbolos, abreviaturas, vehículos, descripción de los modelos, tabla de modificaciones, indice de los grupos, indice iconográfico, laminas del catálogo, indice de catálogos.

Este catálogo comprende las ilustraciones y la nomenclatura de las piezas mecánicas, eléctricas y de carrocería de los vehículos Regatta y derivados fabricados desde noviembre 1987. Las piezas que conforman los vehículos con anterioridad a esta fecha, se encuentran en los catálogos correspondientes.

El Fiat Regatta es un automóvil clase C producido desde 1983 en Argentina e Italia. Es considerado un automóvil de turismo y cuenta con carrocerías sedan cuatro puertas y familiar cinco puertas. Su motor es delantero transversal con tracción delantera.

Imágenes

Relacionados




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *