descargar camtasia

Camtasia Studio

Licencia

De prueba

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

248 Mb

Desarrollador

TechSmith

Descargas

395
Descargar Camtasia Studio

Descripción

Camtasia Studio es un software desarrollado por la compañía TechSmith que nos permite editar video de una forma muy completa y fácil y grabar la pantalla con audio con el fin de crear tutoriales o demostraciones.

Este fantástico software de edición nos permite grabar nuestros videos en resoluciones de hasta 1280 x 720, convirtiéndolos automáticamente a alta definición y listos para subir a cualquier plataforma de video en HD, tales como Youtube, Vimeo, etc. Camtasia Studio permite la importación de varios tipos de videos y archivos en formato MP4, MP3, WMV, WMA, AVI, WAV entre otros. Una novedad de este software es la posibilidad de renderizar el video en formato MP4, que nos permite reproducir con adobe flash o HTML5 sin problemas.

Podremos utilizar diferentes efectos incorporados del software o conseguir algunos extras a través de Internet. Podremos añadir a nuestro video música, texto, etiquetas, efecto de zoom y efecto de transición.

El software trae incorporado la opción de Camtasia Recorder, que nos permitirá grabar nuestra pantalla con accesos rápidos desde el teclado de una forma muy sencilla. Luego de finalizar la grabación, podremos editar el mismo video en Camtasia Studio con los beneficios mencionados anteriormente. A través de este modo podremos utilizar funciones tales como el marcado de resaltado del ratón o zoom hacia una zona destacada.

Podremos utilizar Camtasia libremente durante 30 días de forma gratuita y luego debemos adquirir la licencia por un total de $149.50 dólares finales. Podremos encontrar más información ingresando al sitio oficial de TechSmith.

Camtasia nos dará la posibilidad de editar un video sin necesidad de ser un experto en edición ni en contenido multimedia, es muy práctico para aquellos que buscan una simple solución para crear una presentación o algún tutorial para Internet. La calidad del audio y video son excelentes a la hora de renderizarlo y nos da la oportunidad de exportarlo a una gran variedad de formatos disponibles.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *