descargar call of duty 2 para pc

Call Of Duty 2

Licencia

De Prueba

Idioma

Español

Tamaño

656 Mb

Desarrollador

Activision

Descargas

332
Descargar Call Of Duty 2

Descripción

Call Of Duty 2 es un videojuego de acción de disparos en primera persona desarrollado por la fantástica compañía Activision y lanzado al mercado en el año 2005 para Microsoft Windows principalmente. Desde entonces el videojuego ha sido un éxito del momento y aún continúa siéndolo para los fanáticos que buscan tener la experiencia de jugar a las primeras versiones de la saga Call Of Duty.

Cuenta con escenarios ambientados en la segunda guerra mundial y el videojuego busca recrear hechos y escenarios del conflicto de la forma más realista posible. La mayoría de las misiones que podremos encontrar en el videojuego en el modo campaña están basadas en hechos reales sucedidos durante la segunda guerra a nivel mundial. Todas las armas que aparecen en el Call Of Duty 2 son reales y fueron utilizadas durante la segunda guerra mundial, así también los vehículos y misiones.

Podremos encontrar escenarios mundiales del videojuego tales como Rusia, el desierto Libio, Normandía y Caen. Además de entrar en ciudades tales como Moscú y Stalingrado.

Cuando descargamos Call Of Duty 2 para pc podremos jugar a 3 tipos de campaña diferente: La campaña soviética, donde el jugador controla a un soldado ruso involucrado en la defensa de Moscú y diferentes escenarios en distintos niveles. La segunda, la campaña británica donde el jugador toma el control de un soldado inglés en el norte de África y así pasar por diferentes misiones muy entretenidas e interesante para aquellos que les interese el tema. Y por último la campaña estadounidense donde se toma el control del Cabo estadounidense Bill Taylor y deberá destruir a las fuerzas alemanas.

En la versión full y completa del videojuego podremos jugar en un jugador y multijugador a través de conexión a Internet o LAN. Por el modo de prueba disponible solo podremos limitarnos a algunas funciones aunque es válido para entretenerse y pasar el rato, y por qué no, comprar el juego en su versión completa.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *