descargar bluestacks

BlueStacks App Player

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

13.6 Mb

Desarrollador

BlueStacks

Descargas

312
Descargar BlueStacks App Player

Descripción

BlueStacks App Player es una herramienta que nos permite ejecutar aplicaciones y juegos de teléfonos móviles en nuestro ordenador usando Windows o Mac.

El software nos permitirá personalizar el entorno y la apariencia para una navegación más cómoda, nos brindará asistencia técnica para múltiples sistemas operativos y nos permitirá integrar la aplicación con nuestra cuenta de Google Play.

Cuando iniciemos BlueStacks App Player podremos iniciar sesión a través de las redes sociales, tales como Twitter o Facebook y podremos sincronizar nuestra cuenta de Google Play para acceder a todas nuestras aplicaciones y juegos favoritos.

Además tendremos acceso a la misma tienda de aplicaciones que cualquier usuario de un dispositivo Android. Para los comandos táctiles del teléfono en los juegos u otras aplicaciones, BlueStack se adapta perfecto ofreciéndote una gama amplia de controles utilizando el teclado.

Su impecable y configurable interfaz permite ajustarse a todas nuestras necesidades. Podremos adaptarlo y personalizar el diseño para el desarrollo de software o una navegación más agradable.

Con BlueStacks Player podremos disfrutar de un entorno al mejor estilo Android y podremos llevar la experiencia del teléfono a un siguiente nivel, ejecutando las aplicaciones del móvil en nuestro ordenador.

El software se encuentra disponible en más de 10 idiomas diferentes, entre ellos el Español, es de versión gratuita pero podremos optar por una versión con más beneficios desde $49 dólares por mes.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *