billar simulador

Billar

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Tamaño

6 Mb

Desarrollador

Game Top

Descargas

175
Descargar Billar

Descripción

8-ball-pool es un juego de simulación de billar, el deporte de precisión mas popular de todo el mundo que se juega en un tablero forrado de paño y con tacos. Una fantástica aplicación de simulación disponibles para todas las versiones de Microsoft Windows en menos de 6 mb.

En el juego puedes jugar contra un equipo o contra rivales humanos en el mismo ordenador, dividiendo la partida en turnos. El juego cuenta con una bola de ayuda o dirección para practicar libremente. Tendrás la posibilidad de jugar en distintos niveles de dificultad, desde fácil, pasando por normal hasta en experto. Puedes guardar tu partida y continuarla cuando más desees.

Las reglas del juego son básicas y bien conocidas. Se basa en chocar las bolas de la mesa con la bola blanca impulsándola con un taco, en este caso virtual, deberás meter las bolas lisas o ralladas dependiendo de cual te toquen según cual sea la primera que se meta en la partida a la cual le corresponderá al jugador.

Disfruta del billar o bien llamado pool en tu ordenador en esta sencilla y liviana aplicación. Entretienete fácilmente con tu familia o amigos jugando partidas multijugador por turnos o pasa el rato en el ordenador jugando a este fantástico juego.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *