descargar avira antivirus

Avira Free Antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

5.2 Mb

Desarrollador

Avira Operations

Descargas

591
Descargar Avira Free Antivirus

Descripción

Avira Free Antivirus es un potente software de seguridad gratis de tipo Freeware que nos permite explorar nuestros discos duros y extraíbles en búsqueda de archivos infectados (virus). Además, Avira nos protege gusanos, troyanos, spyware, rootkits, adware y phishing.

Está disponible en PC, MAC, Android y iOS en 14 idiomas diferentes. Su lanzamiento data del año 1986, lo que lo convierte en uno de los primeros antivirus del mercado y ya cuenta con más de 380 millones de instalaciones en todo el mundo.

Avira Antivirus nos permitirá realizar un scanner en búsca de archivos infectados en nuestra PC en donde nosotros podremos configurar a gusto lugares en donde buscar, pero su funcionalidad destaca es la de “Real-Time Protection” el cual nos protege de archivos infectados todo el tiempo, evitando que ingresen a nuestro disco duro de cualquier forma.

Además, nos presenta su funcionalidad “Web Protection” el cual analizará a todas las páginas web que ingresemos en Internet en busca de si son maliciosas o no y nos informará cuando estemos en un sitio que pueda perjudicar a nuestro ordenador.

También tendremos la posibilidad de descargar gratuitamente un antivirus para nuestro dispositivo Android, una aplicación que nos protegerá el teléfono ante archivos dañinos y nos permitirá ubicar a nuestro teléfono en caso de que lo perdamos. Al igual que en teléfonos Android, esta aplicación la podremos conseguir en dispositivos son iOS de manera gratuita.

Al igual que otros Antivirus, Avira nos permite ingresar a la cuarentena de archivos infectados, visitar los informes de las actividades del programa y programar análisis dentro de otras funciones extras.

Si quisiéramos obtener más seguridad para nuestro ordenador podremos adquirir las versiones de pago de Avira desde $19.95 euros hasta su versión más completa de $49.95 euros. Puede encontrar más información acerca de las versiones de pago de Avira haciendo click aquí.

En conclusión, Avira es un destacado y prestigioso Antivirus al que muchos consideran la mejor opción dentro de la categoría de software de seguridad gratuitos, Avira Antivirus nos mantendrá siempre seguro nuestra PC y dispositivos, los cuales podremos analizar fácilmente gracias a su fantástica interfaz y rapidez de uso.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *