Descargar avg antivirus gratis 2015

AVG Antivirus Free 2015

Licencia
gratis
Idioma
Español
Descargas
697
Desarrollador
Tamaño
4.6 mb
Categoría

Descripción

AVG Antivirus 2015 es quizás el mejor software de eliminación de malware gratuito del mercado de este 2015, está disponible para los sistemas operativos Windows, Linux, FreeBSD,Android, iOS, Windows Phone.

Pertenece a una empresa privada de origen checa y está disponible desde enero de 1991. Fue fundada por Gritzbach y Tomas Hofer y luego en 2005 adquirida por Intel Corporation.

Los servicios que presta esta versión gratuita son Anti-Virus, Anti-spyware, Link Scanner, Anti-Rootkit e ID protecion entre otros. 

Se destaca por su servicios de excelente calidad en seguridad informática y seguridad de Internet, además consume muy pocos recursos del ordenador y esto mejora el rendimiento del mismo frente a otros antivirus y lo más importante, es muy sencillo y fácil de utilizar. Aunque esto funciona de manera automática, quizás hacer un escaneo de la PC de vez en cuando no esta para nada mal.

Posee su versión de software pago (AVG Antivirus, AVG Antivirus Premium y AVG Internet Security, ver más información), el cual nos ofrece amplias mejoras en relación a la versión gratis, que si estamos dispuestos y podemos pagarlo, realmente vale la pena. El precio de AVG Antivirus, licencia 1 año, actualmente se encuentra en los $320 dólares americanos.

Un software que no nos puede faltar a la hora de proteger nuestra PC, y si no queremos gastar para ello, AVG Antivirus Free 2015 es más que una excelente opción.

Imágenes

Opiniones

¿Y tú, qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos las opiniones están sujetas a previa moderación.