avast gratis para pc antivirus

Avast Free Antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

5.4 Mb

Desarrollador

Avast

Descargas

293
Descargar Avast Free Antivirus

Descripción

Avast! Free Antivirus es un software antivirus potente y eficaz. Es uno de los programas antivirus más populares y eficaz del mercado. Las características clave que continúan haciendo Avast! Free Antivirus tan popular son la interfaz de usuario fácil, opciones de análisis optimizadas y la actualización constante de la base de datos, ofreciendo seguridad a nuestro ordenador de forma completa.

Fue lanzado en el año 1991 y desde entonces no ha dejado de crecer, está disponible en diversos lenguajes para todo el mundo y corre en los sistemas operativos Windows/Windows Server/Mac/Linux/Palm OS/Android.

La versión del 2014 incluye una interfaz de usuario mucho más simple y más rápido de usar que sus versiones anteriores. Las principales características son fácilmente accesibles en la barra lateral y la página es ahora personalizable para que puedas acceder a las herramientas que utilizas con más frecuencia de manera directa. La interfaz de usuario que presenta el software es limpia y ordenada, con botones intuitivamente etiquetados y colocados de manera correcta.

Avast está constantemente actualizando su base de datos de definiciones de virus, lo que significa que su equipo estará protegido contra lo último de spyware, virus y sitios web potencialmente peligrosos. La amplia y activa comunidad de Avast avisa rápidamente al equipo de desarrollo de las nuevas amenazas de seguridad que son rápidamente contrarrestadas para estar así siempre protegido ante lo más nuevo.

Avast! Free Antivirus cuenta con diferentes opciones de análisis estándar basados ​​en la profundidad y la velocidad. En primer lugar podremos recurrir a la exploración rápida, que será suficiente en la mayoría de los casos para encontrar archivos maliciosos, además podremos analizar medios extraíbles y archivos seleccionados identificando amenazas a la seguridad de nuestro ordenador en menos de un minuto. Otro tipo de análisis disponible será el que se ejecuta automáticamente al iniciar el ordenador como control de seguridad regular. Además. el motor de análisis optimizado en la versión del 2015 nos permitirá el escaneo de contenido 10 veces más rápido que versiones anteriores.

El rendimiento del software fue optimizado y ahora podrá realizar escaneo y análisis con menor consumo de memoria de nuestro ordenador, lo que puede ser muy útil para poder continuar con otras tareas de forma rápida y fluida.

En conclusión, Avast! Free Antivirus es sin duda uno de los mejores directores de seguridad totales gratuitos disponibles. Es relativamente ligero y eficiente y proporciona protección de seguridad completa. La interfaz de usuario sencilla, eficaz y capacidades de seguridad fuertes hacen que Avast! Free Antivirus una muy buena opción para aquellos que buscan la seguridad informática libre.

Si bien esta versión gratuita es excelente, podremos optar por un mayor rendimiento adquiriendo sus versiones premium desde $34.99 dólares por año, puedes encontrar sus versiones y planes visitando la página oficial de Avast Store.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *