descargar autocad gratis para pc

AutoCAD 2016

Licencia

De prueba

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

330 Kb

Desarrollador

Autodesk, Inc

Descargas

81
Descargar AutoCAD 2016

Descripción

Autocad, es un programa que se emplea para el dibujo técnico creado por Autodesk para los especialistas en diseño. Con el mismo se pueden realizar diversos proyectos de cualquier tipo, en 2D y 3D, también planos  u otros. El lograr aprender sobre las funciones de este programa toma su tiempo, ya que es una herramienta muy poderosa similar a otros programas  de DAO.

En resumen proporciona una base de datos de formas geométricas representadas por líneas, puntos y arcos; las cuales operan desde una pantalla de gráficos llamado editor de dibujos. El usuario efectúa la interacción  mediante comandos de edición o de las líneas de órdenes hacia donde el programa está orientado. Las actuales versiones facilita la introducción a través de una gráfica del usuario en Inglés GUI el cual hace el procedimiento de manera automática.

Todos los programas DAO procesan las imágenes en tipo vectorial, sin embargo permite la incorporación de archivos de modo fotográfico o mapas de bit, que se ajusta a las posibilidades de realizar figuras básicas como las líneas, rectángulos o arcos; y a través de las herramientas de edición se van diseñando gráficos más complicados. Los objetos se organizan mediante capas o estratos, lo que hace que el dibujo se ordene en partes particulares con colores y gráficos independientes. Pudiendo de esta manera modificar y obtener la figura única de los diversos objetos repetitivos.

Es importante recalcar que parte del programa se orienta al desarrollo de planos, de tal manera que dispone de los recursos necesarios  sobre grafismo como el grosor de líneas, color, las texturas etc…  La extensión de archivo de  Autocad  es DWG aunque suele exportar otros formatos.  En esos se  aplica los formatos IGES y STEP manejando  de esta manera la compatibilidad de otro software de diseños.

Aunque el formato DXF permita compartir el dibujo con otras plataformas de esbozo,  Autocad reserva en su totalidad el formato DWG para sí.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *