Descargar aTube Catcher gratis en español

aTube Catcher

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

16.4 mb

Desarrollador

Uscanga

Descargas

11.820
Descargar aTube Catcher

Descripción

aTube Catcher es un software de gestión de descargas que nos permite descargar videos desde Youtube, Vimeo, etc. directamente a nuestro ordenador eligiendo el formato de salida entre una extensa lista.

Está desarrollado por Diego Uscanga disponible en español, portugués, lituano, turco, húngaro, alemán, rumano y noruego soportado por las diversas versiones de Windows.

Dentro de las funcionalidades de aTube Catcher, este gran software nos permitirá descargar videos desde la mayoría de plataformas online de videos convirtiéndolo en el formato que queramos. Usualmente este software es utilizado para descargar videos de Youtube utilizando como perfil de salida audio o video.

Otra de las prácticas funciones que nos permite este gestor de descargas es la posibilidad de grabar audio o filmar la pantalla con una gran variedad de personalización a nuestra disposición.

Por últimos, algunas de las otras funciones que nos trae este programa es la de grabar discos en formato CD’s, DVD’s y BluRay. También podremos hacer steaming de archivos de video y audio así como buscar steamings, listas de reproducciones y videos desde el mismo software.

En conclusión al descargar aTube Catcher estaremos descargando uno de los gestores de descarga más populares del mercado, que se destaca por su sencillez y gran variedad de útiles y eficaces herramientas.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *