asalto aereo

Asalto aéreo

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Tamaño

11 Mb

Desarrollador

Game Top

Descargas

207
Descargar Asalto aéreo

Descripción

Asalto aéreo es uno de los mejores minijuegos de helicópteros nunca antes visto. Un juego lleno de acción, adrenalina y experiencia de supervivencia apocalíptica para aquellos que le gusten este tipo de juegos.

Con 20 niveles excelentes para completar, con más de 100 unidades enemigas diferentes, 5 tipos de terrenos y 3 jefes terroristas de gran alcance deberás pilotear alguno de los 10 helicóptreos disponibles y experimentar la supervivencia plena.

El juego posee un fantástico y potente motor 3D donde podrás combinar y ajustar la cámara al ángulo que más te guste. Con experiencias de efectos especiales de Hollywood, Asalto aéreo o Air Assault por sus siglas en inglés te proporcionará una experiencia visual única e impresionante. Experimentará como si fuese un hereo de acción real.

Descarga este fantástico juego de versión completa para ordenador compatible con Microsoft Windows y disfruta de los grandes y fantásticos brillos que un juego liviano te puede brindar. Un excelente juego para pasar el tiempo y verdaderamente entretenido.

Está desarrollado por la compañía Game Top, líderes en este tipo de juegos, lo único malo a destacar es el idioma disponible, solamente en inglés por el momento.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *