Descargar Ares gratis en español sin virus

Ares

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

788 kb

Desarrollador

Aresgalaxy

Descargas

1.097
Descargar Ares

Descripción

Ares Galaxy es otro programa de género P2P(Peer to Peer) cuya funcionalidad es compartir archivos. Su lanzamiento data del año 2002 y desde entonces, con el paso de los años, ha llegado a ser quizás el más destacado programa de su tipo.

Actualmente funciona para Microsoft Windows aunque puede ser utilizado en GNU/Linux mediante gIFT. Ares Galaxy es un software libre y se encuentra desarrollado en Delphi.

El funcionamiento de este programa es muy sencillo, rápido y fluido. Se basa en compartir archivos en la red para que otros lo puedan descargar y así compartir simultáneamente. Mientras más clientes haya, más rápidas serán las descargas.

Generalmente, este programa es utilizado por los usuarios para descargar música y videos, además, Ares nos facilita un reproductor multimedia el cual permite la previsualización de archivos de audio o video.

También, nos ofrece un sistema de chat entre usuarios, salas de conversación grupales en línea y también nos puede servir como un cliente Torrent.

Como crítica a este programa, se puede decir que en los últimos años ha perdido popularidad debido a que muchos archivos pueden llegar a venir infectados y ha perdido la calidad de servicio que brindaba hace algunos años.

Aún así es un excelente programa P2P en el cual encontraremos una gran cantidad de archivos de todo tipo que podremos descargar de manera rápida y gratuita, aunque quizás hoy en día existen mejores alternativas.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *