descargar agar.io para pc

Agar.io

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Tamaño

25 Mb

Desarrollador

Agar.io

Descargas

761
Descargar Agar.io

Descripción

Agar.io es un simple videojuego en línea de los más adictivos de los últimos tiempos. Este fantástico juego se ha convertido en tendencia a partir del mes de Junio del 2015 y desde entonces no deja de crecer y atrapas cada vez más a todos los usuarios que lo juegen al menos una vez.

Descargar Agar.io consiste en un sencillo juego en el que comenzaremos siendo un pequeño circulo y tendremos que ir haciéndolo crecer a medida que jugamos, ¿Pero como logramos esto?, ahí esta el sentido del juego, debemos “comer”  a los círculos más pequeños, ya sean los que se encuentran en el mapa o a otros personajes más pequeños que nosotros, mientras más grande sea el circulo que “comamos”, más creceremos.

Tal como debemos preocuparnos por crecer y vencer a otros jugadores, también debemos preocuparnos por no ser eliminados por círculos más grandes, pero para que esto no se vuelva una tarea tediosa, mientras más pequeño seamos, más habilidad de movimiento para escapar tendremos.

Además, cuando somos pequeños podremos ocultarnos en los “círculos verdes” para evitar ser eliminado por los mas grandes, la ventaja ante estos es que a partir de determinado tamaño, no te podrás ocultar en dichos círculos porque te dividirás automáticamente en pequeños pedazos.

Los comandos de Agar.io son muy sencillos, para movernos debemos apuntar y hacer click con el ratón hacia donde queramos ir, además tendremos 2 botones extras que podremos utilizar estratégicamente. El primero de ello es el poder de dividirnos, esto lo podremos lograr apretando la barra espaciadora ante cualquier situación del juego, puede servirnos para eliminar otro jugador o para escapar de alguien que nos está persiguiendo. El otro de ellos es utilizando la tecla W con la cual podremos reducirnos eliminando masa, queda en cada uno utilizar esta función de manera estratégica.

En conclusión, al descargar Agar.io, estaremos descargando un fantástico y adictivo videojuego el cual nos atrapará y logrará entretenernos durante un largo tiempo. Si bien sus gráficos son simples, son suficientes para lograr un excelente videojuego simple, al ser en línea el juego es muy entretenido y divertido, podrás elegir skins y nicks para identificarte ante otros personajes.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *