afinador de guitarras

Afinador de guitarra

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

999 Kb

Desarrollador

Amar Guerfi

Descargas

980
Descargar Afinador de guitarra

Descripción

Descargar afinador de guitarra gratis, su nombre lo define todo, este fantástico afinador es una herramienta que nos permitirá afinar las cuerdas de instrumentos tales como la guitarra, mandolina, violín, banjo o el ukelele.

Su utilización es más que sencilla, solo basta con reproducir las notas correctas presionando sobre cada cuerda que queramos afinar.

La versión gratuita de este afinador de guitarra solo nos permitirá afinar las cuerdas de una guitarra estándar para las cuerdas básicas. La versión de pago que puede ser adquirida por 9 euros con 90 centavos desde la página del afinador de guitarras nos dará la posibilidad de ajustar nuestros instrumentos con diferentes tonos, en diferentes notas y la posibilidad de entonar más instrumentos con diferentes estándares a elección. Además podremos afinar nuestro teclado cromático desde este sencillo software.

Su interfaz hace que el programa sea sumamente sencillo de utilizar, solo basta con instalar este ligero software, ejecutarlo, presionar las cuerdas que queramos afinar, escuchar y comparar con nuestro instrumento hasta que suenen de forma igual.

El afinador de guitarras se encuentra completamente en español y es compatible con cualquier versión de los sistemas operativos Microsoft Windows. Para utilizarlo debemos tener instalado Adobe Flash Player en cualquiera de sus versiones.

Aunque en la versión gratis solo podremos utilizar el estándar básico para la guitarra, la versión profesional del afinador de guitarras cuenta con más de 50 estándares diferentes para todos sus instrumentos, entre los que se destaca el violín, bajo, ukelele y la mandolina.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *