adwcleaner

AdwCleaner

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

3.7 Mb

Desarrollador

ToolsLib

Descargas

78
Descargar AdwCleaner

Descripción

El AdwCleaner es un programa que posee algunas características en particular  convirtiéndolo en una herramienta muy eficaz al momento de eliminar al adware, es una aplicación compatible con las actuales versiones Windows, su empleo es sencillo y gratuito  inclusive portable por lo que no es necesario instalarlo al computador.

Se puede decir que su uso es muy fácil ya que para manejar el programa dispone de dos botones que se emplean de modo continuo  estos  son el de búsqueda y de supresión. El primero se encarga de darle inicio a la sucesión porque hará la exploración en el sistema para verificar que no exista un peligro de infección, una vez que el análisis haya finalizado casi de inmediato se recibirá un informe en el Notepad comunicando sobre algún componente inseguro.

Dadas las circunstancias de obtener noticias malas sobre que el computador se encuentre infectado de malware; de inmediato se debe pulsar el botón de supresión el cual iniciará el procedimiento de la eliminación de las amenazas. Es fundamental señalar que AdwcCleanear solicita que se cierren todas las aplicaciones en uso,  por eso es recomendable guardar todo los trabajos para evitar inconvenientes.

Particularmente, este programa contiene una característica muy eficaz ya que permite seleccionar los elementos  que se quieren eliminar; así no corremos el riesgo de excluir alguna aplicación necesaria y evitarnos de nuevo la descarga e instalación. Luego de haber finalizado la limpieza del sistema se reinicia el ordenador para que dichos cambios hagan su efecto. También se sugiere realizar una segunda búsqueda y comprobar que todo se haya suprimido completamente.

Una vez demostrado que no existe amenaza alguna, se prosigue a desinstalar el programa para ser eliminado del computador. En fin el AdwCleaner es sin duda uno de los mejores  instrumentos para eliminar los adwares que se encuentran en la actualidad.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *