Adobe Reader

Licencia

Gratis

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

38.2 Mb

Desarrollador

Adobe Systems

Descargas

282
Descargar Adobe Reader

Descripción

Adobe Reader es el software más popular para visualizar, gestionar y manipular archivos de formato PDF. Publicado en el año 1993, Adobe Reader cobraba por entonces $50 dólares a quien quisiera utilizarlo, pero luego ofrecieron su producto gratuitamente, convirtiéndolo años después en uno de los software con más instalaciones en todos los ordenadores. Además, el formato PDF se ha convertido en el formato de preferencia por las empresas y usuarios debido a su flexibilidad y seguridad.

La interfaz que nos presenta Adobe Reader es sencilla y agradable. Posee las herramientas clásicas de seleccionar,  ampliar, buscar, etc. al fácil alcance del usuario. Si buscamos más allá de un simple vistazo podremos encontrar sus funciones más avanzadas de enviar, almacenar, guardar o imprimir. Además podremos resaltar texto que consideremos importante o hacer “comentarios” en diversos sectores del mismo.

El funcionamiento que nos ofrece Adobe Reader es óptimo, haciéndolo que se destaque entre las otras plataformas de lectura del mismo formato de archivo. La velocidad y fácil navegación del software hacen que su uso sea muy fácil y complaciente.

Los recursos que consume son insignificantes, esto le permitirá leer archivos de formato PDF en simultáneo con otras aplicaciones, tales como Word, Excel, Power Point o cual sea.

El software es de código libre (Freeware) y está disponible en diversos lenguajes a nivel mundial, entre ellos el español. Está  programado para correr en sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS, Linux, Windows Mobile, Palm OS, Symbain OS y Android.

Es diseñado, distribuido y administrado por la reconocida empresa de software Adobe Systems y se versión más reciente es Adobe Reader XI (11).

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *