descargar adobe photoshop gratis

Adobe Photoshop Cs6

Licencia

De prueba

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

2.5 Mb

Desarrollador

Adobe

Descargas

97
Descargar Adobe Photoshop Cs6

Descripción

Adobe Photoshop Cs6, es un programa para editar muy fácil de manipular con un excelente desempeño en sus funciones, indudablemente este programa es un líder en el ámbito de las ediciones por lo que se considera que no hay mucho que añadir, solo un 62 % de herramientas nuevas que la anterior versión. La  interfaz del Photoshop suele intimidar, y para evitar este complemento, Adobe dispuso  eliminar la barra de funciones reiteradas y a su vez añadió algunos trucos más atrevidos lo cual incluye los paneles adyacentes, de la misma manera hizo cambios en las capas lo que permite que sea menos arduo trabajar sobre el proyecto.

Si bien el precio de esta versión de Adobe Photoshop CS6 oscila entre los $700 dólares en su versión completa, en esta ocasión podrás descargar la versión de prueba gratuita en la cual podrás disfrutar del software por un tiempo limitado donde se tratará de convencer de adquirir su licencia. Por sus funcionalidades y su excelente rendimiento, sin importar su elevado precio sigue siendo el programa de edición de fotografía e imágenes más elegido de todo el mercado.

Vale la pena decir que, Adobe Photoshop Cs6 es acelerado y pesado, por lo que ha sido reescrito para adaptarse a los procesadores de 64 Bit usando el motor de gráficos Adobe Mercury, ya que usa el hardware de grafico del sistema (AMD y Nvidia) para la acelerar el proceso, precedentemente se utilizaba para video, no obstante CS6 lo dispone también para imágenes. Este programa puede procesar en segundo plano esto indica que no se puede esperar mucho después de haber guardado el proyecto. Adobe afirma que, este programa es mil veces más rápido para algunas operaciones por lo que facilita y agiliza la productividad del usuario.

Con estas nuevas funciones sencillas adaptadas a la interfaz y con fácil manipulación los proyectos mejoran en corto tiempo y el rendimiento del programa se ve aún mejorado aunque sea una versión más nueva y completa que la anterior.

Imágenes

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *