descargar adobe dreamweaver gratis

Adobe Dreamweaver

Licencia

De prueba

Idioma

Español

Categoría

Tamaño

784 Kb

Desarrollador

Ado

Descargas

58
Descargar Adobe Dreamweaver

Descripción

Adobe Dreamweaver  está basado en la manera de estudio de Adobe Flash cuyo fin es diseñar, construir, editar sitios, videos aplicaciones Web establecidas en representaciones. Sin lugar a dudas es uno de los programas más empleado  en la programación y diseño Web por la eficacia de su funcionalidad y la composición de otras herramientas como el programa Adobe Flash  y los estándares del World Wide Web Consortium.

Una de las mejores ventajas de este editor que tiene sobre otros programas  es la facultad de la caracterización y ampliación sobre los archivos hechos de Javascript-C lo que permite que el esquema sea más flexible para que los editores  desarrollen extensiones en su programa y lo adapten a su gusto.

Hay que destacar que la aplicación original se manejaba con sencillos editores WYSIWYG; no obstante las más recientes conllevan otras tecnologías web tales como CSS, el JavaScript y ciertos FrameWorks usados en el servidor. Este programa ha sido muy exitoso manteniendo el 90% de editores HTML ya que se puede usar en diversas plataformas como la MAC, Windows, las establecidas  en UNIX disponiendo programas que emplean las API´s de Windows.

Siendo un editor WYSIWYG, Dreamweaver accede a ocultar el código HTML; de esta manera les permite a las personas inexpertas diseñar páginas y sitios Web sin tener la necesidad  de establecer códigos. También les consiente a los usuarios hacer uso de la mayoría de los navegadores web que tengan instalados en el computador  y así pre – visualizar las páginas que estén en desarrollo. Este programa es tan flexible que pone a la disposición del aprendiz  herramientas de sitios dirigidos a ellos y así no ser tan arduo el trabajo, una de esas cualidades es suplantar las líneas de texto o códigos por cualquier clase de parámetro en específico hasta llegar al sitio web íntegramente.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *