YouTube Go: la nueva aplicación de YouTube para ver videos sin conexión

Lo nuevo de Google: YouTube Go, la aplicación que nos permitirá descargar videos a la memoria de nuestro teléfono para luego verlos sin conexión donde queramos.

Hace algunos pocos días, Google Inc. introdujo una nueva y novedosa aplicación que revolucionará el mundo de los videos de Internet y como podemos verlos, se trata de Youtube Go, una aplicación que nos permitirá ver videos sin conexión, con el fin de poder verlos donde queramos, tal como lo hizo hace un tiempo Netflix.

Youtube Go es una aplicación que nos permite descargar videos directamente desde la plataforma de YouTube a nuestro móvil y reproducirlo cuando no tengamos Internet. Así como también poder compartir estos videos con amigos que no tengan conexión.

El funcionamiento de esta aplicación es muy básico, solo basta con ingresar a Youtube Go, buscar el video que queramos obtener y hacemos click sobre el, podremos visualizarlo online o descargarlo en la calidad que queramos y tengamos a elegir.

Gif de Youtube Go

Cabe destacar que el autor o dueño del video puede señalar como opción no permitir que estos videos puedan ser descargados a nuestro móvil, eso va a depender de la libre elección de cada canal.

La aplicación solo se encuentra disponible momentáneamente para Android y ya es posible descargala de forma gratuita y oficial. La misma se puede conseguir haciendo click en la siguiente imagen desde tu móvil:

En cuanto a los usuarios de iOS en dispositivos tales como iPhones, iPad y iPod, deberán esperar, se espera que dentro de los próximos meses haya novedades para el lanzamiento de la misma en el sistema operativo de Apple.

En fin, ¿ya la has probado? ¿has podido bajar un video a tu teléfono móvil? Cuéntanos en los comentarios que tal te ha ido 😉

Comentarios

¿Y tú, qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos las opiniones están sujetas a previa moderación.