Estos son los 3 mejores sitios para crear un archivo .GIF online

Los archivos de imágenes en movimiento o de tipo .GIF están muy de moda, acá te enseñamos 3 fantásticos sitios para crear tu propio archivo de forma gratis, fácil y muy creativa.

Las páginas web diseñadas con GIF animados tienen un aspecto innovador y más dinámico,  lo cual proporciona una serie de imágenes por lo que le permite al visitante  observar la presentación de una forma distinta.

Se han realizado unas recopilaciones sobre las aplicaciones gratuitas que son creadas para  diseñar GIF en líneas sin la necesidad de descargar algún programa en particular. Entre esos sitios  tenemos:

El GIFSoup; con esta aplicación puedes diseñar los GIF animados que quieras subiendo los videos en Youtube, no es necesario registrarse ya que permite ingresar con la cuenta de Facebook ahorrando el tiempo disponible; la puedes descargar de manera rápida y gratuitamente,  su función consiste en seleccionar extractos del video que se desea diseñar, eligiendo los minutos y segundos de duración.

La Make a GIF; puedes crear tus GIF originales con tan solo seleccionar imágenes que se encuentren en tu ordenador, esta página te sugiere una serie de pasos para la creación de los GIF: subir con secuencia las imágenes, ordenar la presentación y por ultimo seleccionar la velocidad, el tamaño y la categoría del GIF, un sitio muy útil para innovar y jugar junto a imágenes para crear un GIF.

La Animated GIF Generator; esta es uno de los mejores sitios para crear archivos de imágenes tipo GIF, los puedes hacer a partir de imágenes o videos que estén en la web o desde tu computador, el registro para acceder es sencillo y rápido, te permite seleccionar los minutos que ya tengas elegidos para el GIF, a parte agregar los textos de animación. Se pueden hacer modificaciones en los colores, rotación y posición del GIF, es la mejor de las tres mencionadas ya que sus innovaciones van más allá del tamaño y la velocidad.

En definitiva si estas interesado (a) en crear GIF animados no dudes en visitar estos excelentes sitios que te ofrecen herramientas sencillas de  usar para desarrollar tus magnificas ideas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *