¿Alguna vez se podrán enviar olores a través de WhatsApp?

¿Crees que alguna vez se podrán enviar olores a través de WhatsApp? Pues ya hay una aplicación que está trabajando en ello, y hasta tiene un dispositivo propio, ¿te imaginas?.

Cada día que pasa los desarrolladores de las aplicaciones van creando nuevas y exclusivas ideas para nuestros Smartphone por tal razón en estos últimos años hay cada vez más usuarios que no pueden vivir sin celulares, en algunos casos hay personas que pasan las 24 horas del día en sus móviles por decirlo así, para poder relacionarse con sus amigos e incluso familiares;  les gusta compartir todas sus acciones en las redes sociales o mantenerse informado de lo que pasa en el mundo.

olores por whatsapp

Los teléfonos inteligentes cada vez nos entregan más variedad para poder complacer nuestras necesidades, además, se puede decir que, duramos menos de 20 años para lograr lo que hemos alcanzado hoy en día con la tecnología; por lo que hemos transcurrido la época donde solo podíamos hacer llamada; actualmente existe la posibilidad de enviar olores por el WhatsApp.

    Kibo Studios una empresa Marbellí, se planteó como un objetivo crear una opción para poder enviar olores por WhatsApp, el límite que se propusieron fue para el próximo año. Esto será posible gracias a un cartucho que ira conectado a nuestro Smartphone o tabletas con unas fragancias  definitivas para este; así el usuario podrá mezclar los olores a su gusto y después transmitir el olor que haya combinado.

Por el momento la aplicación que nos permite hacer esto posible se denomina “oPhone” dicha aplicación contiene más de 10.000 olores diferentes para combinar, entre las clásicas podemos encontrar perfumes, flores, chocolate, lavada, brisa marina entre otras. Hasta el momento esto es lo que nos otorga pero en poco tiempo la nueva versión alcanzara las 300.000 fragancias disponibles.

    Pero, esta gran oportunidad no estará al alcance de todo el mundo ya que tan impresionante posibilidad tendrá un precio de 150€ y además solo los IPhone y iPad tendrán disponible esta función.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *