¿Samsung Galaxy S7 edge color negro brillante?

¿Te gustó el color Jet Black del iPhone pero no eres usuario de iOS? Tranquilo, Samsung planea lanzar su versión del negro brillante muy pronto 😉

Hace algunos días hemos conocido la noticia de que un nuevo color podría aparecer en el iPhone 7, se trataría del color blanco en su versión brillante (Ver aparte). En estas últimas horas ha aparecido un nuevo rumor en relación a los colores de los móviles, pero esta vez es el turno del Samsung.

galaxy-s7-edge-negro-brillante-700x394

Se trataría del último modelo de Samsung, el Galaxy S7 edge, a quien la compañía japonesa le sumaría un nuevo color además de su disponibilidad, se trataría del color negro brillante, algo así cómo el color que nos presentó Apple con el modelo Jet Black.

samsung-galaxy-s7-edge-negro-brillante-frontal-trasera-700x484

La duda sería si este color mantendría las mismas características que ya conocemos del terminal y si sería resistente a golpes y rayas, ya que en los dispositivos de Apple, este color ha dejado mucho que desear debido a su poca resistencia del color.

samsung-galaxy-s7-negro-brillante

Quizás solo sea una falsa noticia o tendremos que esperar al Samsung Galaxy 8, que tiene lanzamiento el próximo febrero, para saber si este nuevo color de dispositivo será cierto o no.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *