Cuales son los pokémones más raros y difíciles de cazar

Como todos sabemos, el Pokémon Go es el juego del momento, en este debemos cazar la mayor cantidad de pokémones posibles, según la histórica serie de los años 90. A todo esot, ha surgido una gran duda en todos los aficionados al juego, que es la de cuales son los pokémons más raros y difíciles de […]

Como todos sabemos, el Pokémon Go es el juego del momento, en este debemos cazar la mayor cantidad de pokémones posibles, según la histórica serie de los años 90.

pokemones más raros y dificiles de cazar

A todo esot, ha surgido una gran duda en todos los aficionados al juego, que es la de cuales son los pokémons más raros y difíciles de conseguir.

En la siguiente lista, encontrarás los 10 pokemónes más difíciles de cazar en el Pokémon Go, entre ellos figuran Snorlax, Kabutops y Aerodactyl.

#1 Snorlax 

Snorlax es uno de los pokémones más raros de conseguir en la novedosa aplicación. No posee evolución superior y es de primera generación. Su habilidad es la inmunidad/sebo.

cazar a snorlax pokémon go

#2 Kabutops

Este es un pokémon fósil de tipo roca y agua de primera generación. Es la evolución de Kabuto. Encabeza el segundo puesto en la lista de los pokémones más raros de la app.

atrapar a kabutops en pokémon go

#3 Aerodactyl

Aerodactyl es un pokémon de tipo roca/volador introducido en la primera generación de la serie. Es considerado un pokémon fósil y este puede evolucionar en Mega-Aerodactyl

aerodactyl en pokémon go gratis

#4 Dragonite

Quizás uno de los más buscados por su preferencia de los usuarios del juego, Dragonite es un pokémon de tipo Dragón volador con habilidad de foco interno. Es la evolución de Dragonair.

donde se ubica dragonite en pokemon go

#5 Dragonair

Dragonair, otro de los pokémones más buscados, es de tipo Dragón y su habilidad es Mudar. Este es la evolución de Dratini y su evolución es nada más y nada menos que Dragonite.

dragonair en pokemon

#6 Mew

Mew es un pokémon de tipo psíquico de primera generación. Es el único pokémon capaz de aprender todas las máquinas técnicas, ocultas y movimientos del tutor.

Mew pokemon go que es

#7 Mewto

La evolución de Mew, un pokémon legendario de tipo psíquico, ocupa el puesto número 7 de los pokémones más dificiles.

mewto pokémon legendario

#8 Moltres

Moltres es un pokémon legendario de tipo fuego/volador introducido en la primera generación. Su habilidad es la presión, es decir, hace que los puntos del rival se acaben antes.

pokémones raros y legendarios

#9 Zapdos

Otro pokémon legendario, este de tipo eléctrico/volador de la primera generación. Su habilidad también es la presión.

zapdos legendario en pokemon go

#10 Articuno

Articuno es otro pokémon legendario de tipo hielo/volador, introducido en la primera generación.

cazar a articuno en pokemon go

Estos son, quizás, los pokémones más difíciles y legendarios para conseguir en la exitosa aplicación. ¿Pudiste cazar alguno, donde los has encontrado?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *