Cuáles fueron los autos más vendidos en Argentina durante el 2016

Te mostramos algunos de los autos más vendidos durante este 2016 en Argentina. Los autos más buscados por la población que se han destacado en este año.

En nuestro especial de listas de fin de año, te traemos uno de nuestros próximos rankings a lanzar, esta vez se trata de los autos más vendidos en Argentina durante el año 2016. Los 5 autos que más ventas obtuvieron dentro del país de sudamerica en todo lo que se lleva del año.

Toyota Hilux

Toyota Hilux, dentro de los autos más vendidos de argentina

Se trata de la nuva versión de la pick-up de la marca que viene siendo un éxito a lo largo de todos los años. Con motores diesel en su versión más vendida y potencia máxima de 150/4000 cv/rpm. Puede conseguirse por precios desde 400.000 hasta 800.000 pesos argentinos (26 mil y 53 mil dólares respectivamente). Puedes encontrar más información visitando su página oficial.

Fiat Palio

Fiat Palio, entre los 5 más buscados

La nueva versión del Fiat Palio se ubica también dentro de los 5 autos más vendidos de la Argentina en el 2016. Con un diseño sofisticado de origent italiano, en dos diferentes versiones: Attarctive 1.4 y Esscence 1.6, este automóvil de Fiat se puede conseguir a partir de los 240.000 pesos argentinos (16 mil dólares).

Encuentre más información sobre el Fiat Palio visitando su página oficial.

Volkswagen Gol

autos más vendidos gol trend

Fiel a todos los años, el automóvil más vendido de la marca alemana, el volkswagen Gol, en su versión Trend. Este clásico de Volkswagen posee 4 versiones difernetes: Serie, Trendline, Highline y Highline L-Motion. Todos se diferencian por su equipamiento. También se presentan carrocerías de 3 y 5 puertas y una versión deportiva bajo el nombre de Sportline.

Visite su página oficial para más información.

Toyota Etios

Toyota Etios entre los más vendidos de Argentina

Otro éxito de la marca Toyota, esta vez se trata de su automóvil Etios. El cual se puede conseguir en 3 versiones diferentes: Etios 5 puertas XLS, 5 puertas CROSS y 4 puertas XLS. Parte de un precio base de 230.000 a 300.000 pesos argentinos (17 mil dólares promedio).

Visite la página oficial del Toyota Etios.

Renault Clio MIO

renault clio, los autos más vendidos en argentina

Por último presentaremos otro clásico de Renault, el Clio en su versión MIO. Esta versión con diseño propio de Renault puede conseguirse desde un módico precio de 200.000 pesos argentinos, puede ser diseñado a tu manera, entre lo que se puede elegir pintura, detalles y llantas y cuenta con motor de 1.2 litros.

Visite la página oficial del Renault Clio MIO.

Con se concluye el ranking de los autos más vendidos en Argentina durante el 2016. ¿Coincide con alguno que compraste vos? Entonces no es casualidad, probablemente hayas elegido muy bien.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *