Llega Mario Bros oficial a los móviles de la mano de Apple

Ayer por la tarde durante la conferencia oficial de Apple en la que se presentaron grandes inovaciones tales como el iPhone 7 y el Apple Watch series 2 también hizo su participación el presidente de la firma de Nintendo anunciando un nuevo juego para los dispositivos de Apple. Se trata del Super Mario Run como el […]

Ayer por la tarde durante la conferencia oficial de Apple en la que se presentaron grandes inovaciones tales como el iPhone 7 y el Apple Watch series 2 también hizo su participación el presidente de la firma de Nintendo anunciando un nuevo juego para los dispositivos de Apple.

super-mario-run-640x3601

Se trata del Super Mario Run como el primer juego de la marca para iOS. Este será una nueva y oficial versión del clásico Mario Bros en el cual se trata de que el usuario corra y recolecte monedas. Pero eso no es todo, el señor Shigeru Miyamoto, padre del histórico videojuego, también anunció algunas características sociales.

Se trata de que podremos utilizar un modo en el que debemos competir con nuestros amigos u otras personas de modo online en donde pelearemos por posicionarnos en una tabla de ranking a nivel mundial.

Aunque no todo parece ser tan bueno, luego de explicar el videojuego, el señor Miyamoto anunció que este no será gratuito, aunque los usuarios podrán jugarlo por un determinado tiempo como una versión de prueba para ver si es de su agrado o no.

En fin, Super Mario Run estará disponible para antes de que finalice el año 2016, además anunció que para finales de marzo del próximo año lanzará dos nuevos videojuegos para la plataforma de Apple llamados Animal Crossing y Fire Emblem.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *