Cuáles son las mejores películas de autos para ver en Netflix

¿Te gustan los coches? Entonces no podrás no ver algunos de estas fantásticas películas de autos disponibles en la plataforma digital Netflix.

Te mostramos cuales son algunas de las mejores películas de autos que se encuentran en la plataforma de películas online Netflix. Aquellas películas que todo amante de los autos no se debe perder y que han sido clásicos del género.

#1 Senna

Este es un documental acerca de la vida del corredor automovilístico brasileño Ayrton Senna donde se relata su vida como corredor de Fórmula Uno y como llega a ser ídolo de su país natal Brasil.

#2 Drive

Drive es una película de género drama y suspenso de origen estadounidense del año 2011. Se trata de un conductor profesional que pone a disposición su servicio para ocasiones de riesgo y huidas bajo la regla del anonimato y no trabajar jamás dos veces para la misma persona. Una excelente opción para aquellos amantes de los autos.

#3 Apex

Este documental nos muestra la historia de un visionario que muestra el proceso e idealización y fabricación de un super auto que ahora compite con grandes marcas tales como Ferrari y Porsche. Un film aclamada por la crítica con excelentes puntajes dentro de Netflix.

#4 Gonchi

Otra película de autos aclamada por la crítica en Netflix, con el mayor puntaje, esta película autobiográfica muestra la historia de un piloto de Uruguay con el sueño de conquistar la Fórmula 1.

#5 Rápido y Furioso

Cualquiera amante de los automóviles conoce esta saga, ahora disponible en Netflix, en donde se nos presentan autos de carreras, drama, acción y mucho más. Quizás, de las mejores películas para ver si eres amante de los coches.

Si bien solo están disponibles la 1, 2, 3 y 5, nunca es tarde para ver alguna de estos fantásticos films.

#Bonus: A Faster Horse

Se trata de un documental donde se muestra la evolución del gran automóvil Ford Mustang y su modernización a 50 años de su primera producción en manos de un ingeniero automotor de la marca.

¿Ya viste alguna? ¿Cuál te gustó más? Coméntala aquí abajo 🙂

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *