Las mejores impresoras y las más vendidas durante el 2016

Te mostramos algunas de las mejores impresoras que puedes conseguir en el mercado lanzadas durante el 2016 y que han sido todo un éxito.

Esta temporada son muchas las innovaciones incluidas en las impresoras de cualquier tipo, valiéndose de la conexión inalámbrica o de los nuevos mecanismos de calidad de imagen, sin embargo las impresoras son una parte fundamental de las empresas y de hogares, es por esto que los grandes desarrolladores han tratado de enfocarse en todas las necesidades competentes al momento de lanzar estas impresoras, son cada vez más los mecanismos que incluyen grandes innovaciones, las impresoras son una de ellas.

Impresoras del 2016

A continuación te mostramos una lista de las mejores y las más vendidas durante el año 2016:

HP color LaserJet Enterprise M553dn

Si de impresoras tenemos que hablar todos sabemos la buena fama que tiene HP, esta nueva impresora posee grandes innovaciones a la hora de imprimir, cuenta con una de las más grandes calidades de impresión además de ser bastante rápida, implementa la tecnología de impresión de alta calidad, además se puede utilizara con papel especial para mejores resultados, una increíble impresora de buen costo.

Brother MFC-j5720DW

Una de las impresoras más vanguardistas, ya que cuenta con todas las funciones necesarias en una impresora, no es muy rápida, pero si entrega buenos resultados, además mantiene un consumo decente de energía y es bastante accesible en precio.

EPSON XP 231

Copias, escáner e impresión, también se sustenta de las conexiones WI-FI para el alimentador automático de documentos, posee gran calidad de impresión y maneja un flujo decente de consumo, excelente opción para hogares y pequeños oficinistas. Puedes descargar los drivers de esta impresora acá.

Canon Pixma MG5720 Wireless Inkjet All in one

Destaca por sus impresiones de alta calidad, además de cumplir todas las funciones de una multifuncional, también cuenta con un mecanismo de impresión rápida de fotografías en alta calidad.

Impresora HP Deskjet 2315

Increíble multifuncional, cuenta con escáner, fax, multicopiado y conexión a las redes, además de increíble calidad de impresión y gráficos detallados, practica para hogares y oficinas pequeñas.

Epson WorkForce Pro WF-6590

Una de las más renombradas pues Epson dedico un buen trabajo a esta máquina, pues ofrece una impresión optima y de calidad, también cuenta con métodos como el escaneo doble cara y la conexión a la red, una de las opciones predilectas para el hogar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *