Las mejores Apps para aprender inglés desde tu Android

Te mostramos una lista de las mejores aplicaciones con opciones gratuitas para aprender ingles de forma fácil y rápida a través de tu móvil con Android.

Gracias a los avances en la tecnología podemos hacer muchas cosas de maneras que hace tiempo atrás nunca imaginaríamos, la tecnología ha revolucionado la forma de hacer las cosas, y cambiado el modo tradicional. Y entre las cosas que han cambiado con la tecnología, aprender idiomas es una de ellas, en este artículo te traemos algunas de las mejores Apps para aprender inglés desde tu móvil.

1- Duolingo: esta App te permite aprender varios idiomas, entre esos, el inglés. Es una de las aplicaciones de idiomas más populares, y esto seguramente se debe al modo divertido y fácil de aprender inglés con esta App y además es completamente gratis, Duolingo no pide ningún tipo de suscripciones ni exige cargos adicionales.

aprender ingles gratis

Esta aplicación es muy original y didáctica, funciona como un divertido juego en el cual al acertar ganas puntos mientras que, cada vez que te equivoques pierdes una vida. Con los puntos subes de nivel, y algo muy bueno de la aplicación, es que los creadores periódicamente la actualizan para garantizar el método de aprendizaje.

Descargar Duolingo para Android gratis

2- Busuu: en esta aplicación encontraras una inmensa comunidad de personas nativas con las cuales podrás practicar el idioma. Como usuario, podrás acceder a prácticas de lectura, compresión de audio, escritura y conversación. Excelente opción en Apps para aprender inglés.

Descargar Busuu para Android gratis

3- Babbel: esta aplicación es bastante sencilla, tiene un máximo de 3.000 palabras aproximadamente, las que se ajustan a diferentes categorías. Esta es sin dudas otra de las excelentes Apps para aprender inglés, la cual te permite sin mucho proceso, ampliar tu vocabulario mejorar tu pronunciación a través de una gran variedad de ejercicios prácticos.

Descargar Babbel para Android gratis

4- Voxy: esta aplicación está especialmente destinada para las personas que están por presentar su prueba de certificación de nivel de inglés, es una genial herramienta que se adapta a las necesidades de cada usuario, te ofrece tutorías y ayuda online de profesores nativos, para mejorar en tiempo record tu fluidez y pronunciación. Y si lo deseas puedes apoyar tu aprendizaje con publicaciones de prensa de principales diarios ingleses.

Descargar Voxy para Android gratis

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *