Este es CemreCandar y estas son sus raras formas de bañarse

El mundo está lleno de locos y raros que están dispuesto a probar cualquier tipo de experiencia, quizás con el objetivo de salir a la fama. CemreCandar es uno de ellos, se trata de un Youtuber del Reino Unido que entre sus más de 35 videos algunos llaman la atención de millones de espectadores del […]

El mundo está lleno de locos y raros que están dispuesto a probar cualquier tipo de experiencia, quizás con el objetivo de salir a la fama. CemreCandar es uno de ellos, se trata de un Youtuber del Reino Unido que entre sus más de 35 videos algunos llaman la atención de millones de espectadores del mundo gracias a sus videos bañandose de formas raras y muy peculiares.

formas extrañas de bañarse

Cemre Candar ha probado bañarse en diversos alimentos cotidianos, tales como oreos, cerveza, salsa picante o chocolate. Y no le ha ido tan mal, pues entre todos sus videos y principalmente estos ha juntado más de 20 millones de reproducciones y más de 50 mil seguidores.

Podremos observar todos sus extraños videos visitando su canal de Youtube haciendo click aquí, o bien podrás apreciar alguno de ellos a continuación. Si bien no duran más de unos pocos minutos, estos bastarán para dejarnos con la boca abierta y sorprendernos.

Aunque parezca de lo más extraño, ¿A quién no le gustaría llenar su baño de oreo o chocolate? Aunque eso sí, después habría que limpiar y eso sí sería un verdadero y aburrido día de limpieza, ¿vos te animarías?.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *