Messi Runner, el nuevo videojuego de Lionel Messi

En un formato muy similar a conocidos y exitosos juegos tales como el Subway Surfer y Temple Run llega el nuevo videojuego dedicado al gran y excelentísimo futbolísta Lionel Messi. En esta ocasión solo para móviles con sistema operativo iOS y Android, disponible gratuitamente. Messi Runner es un videojuego de tipo arcade desarrollado por Yuisy […]

En un formato muy similar a conocidos y exitosos juegos tales como el Subway Surfer y Temple Run llega el nuevo videojuego dedicado al gran y excelentísimo futbolísta Lionel Messi. En esta ocasión solo para móviles con sistema operativo iOS y Android, disponible gratuitamente.

juego de messi para celular

Messi Runner es un videojuego de tipo arcade desarrollado por Yuisy para dispositivos electrónicos de Apple y Android, donde deberás correr para salvar al mundo. Podrás coleccionar a Messi de todas las épocas y dimensiones, un excelente y entretenido videojuego para todas las edades.

Podrás completar diversas misiones que recorrerán todas las partes del mundo o jugar en el modo entretenimiento sin límites. Deberás encontrar todas las monedas para conseguir a todas las versiones del jugador del Barcelona y seleccionado argentino.

Dentro del juego podrás encontrar links directos a las redes sociales, y acceder a su centro de compras integrado a la aplicación con el fin de obtener beneficios dentro del juego.

Para descargar al videojuego, deberás ingresar al siguiente link que te corresponda desde tu móvil:

Messi Runner para AndroidMessi Runner par iOS.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *