¿Se viene el iPhone 7 en color blanco brillante?

¿Eres fanático del blanco? Está noticia podría alegrarte, se trataría del nuevo iPhone 7 en un nuevo color, así como en jet black, podría aparecer un color blanco brillante.

Si no nos bastaba con la variedad de colores disponibles en el nuevo modelo de iPhone de Apple, disponible en rosa, dorado, negro mate, negro brillante y blanco, ahora habría comenzado a circular un rumor acerca de una nueva existencia posible dentro de los próximos meses, se trataría de un color brillante, esta vez, blanco.

iphone 7 en color blanco brillante

Según un medio japonés, llamado MacOtakara, quien ya ha acertado con muchas predicciones tales como que Apple eliminaría la entrada jack de auriculares o el nuevo color jet black, esta vez apuestan todo por el nuevo tono disponible que dicen que tendrá una tonalidad parecida al Apple Watch de cerámica.

Habrá que esperar para saber si esto es verdad, muchos fanáticos del teléfono, incluyéndome se han entusiasmado con este anuncio ya que parece ser un diseño bastante atractivo, más para quienes son fieles al color claro.

Puedes ver la noticia completa y original en MacOtakara. En cuanto al nuevo color, a mi me gusta, ¿y a vos? 😉

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *