¿He sido hackeado? Comprueba si tu email fue infectado alguna vez

Te mostramos una aplicación online donde puedes comprobar si tu dirección de correo electrónico ha sido vulnerada alguna vez.

Una de los temas más importantes en la actualidad de la Internet es la seguridad de la misma, día a día utilizamos nuestro email y lo colocamos en formularios que nunca sabemos que credibilidad tienen acerca de la seguridad, por eso, te mostramos esta página en donde podrás si te han hackeado alguna vez.

Esta aplicación consiste en un sitio de origen español, donde debemos solo colocar nuestro correo electrónico y en un simple proceso podremos saber si alguna vez nuestro correo fue vulnerado en alguno de los cientos de ataques informáticos que se producen por día.

Pero, ¿como funciona este sitio y qué podría saber acerca de mi correo?. Es simple, la página en cuestión recoge de diversas fugas de datos los correos electrónicos que han sido vulnerados y los almacena en su base de datos, si al colocar nuestro correo coincide con alguno de la base de datos del sitio, entonces ha sido hackeado, caso contrario, nos mostrará un cartel tal como lo vemos a continuación:

Comprobar si mi correo fue hackeado

¿Existe algún riesgo de que se utilize mi correo electrónico para un uso no debido? Si bien no se puede asegurar, la página tiene aspecto positivo y con buenas recomendaciones de grandes medios.

En fin, ¿como utilizo esta aplicación online para ver si mi mail ha sido hackeado? Es fácil, solo basta con ingresar a hesidohacekado.com, una vez allí, colocamos nuestra dirección de email en el cuadro principal, hacemos click en Comprobar y listo, ya podremos verificar si nuestro correo ha sido hackeado alguna vez, nosotros tuvimos suerte. Y a tí, ¿qué te ha tocado? 😉 ¡Coméntanoslo aquí abajo!

Comentarios

2 respuestas a “¿He sido hackeado? Comprueba si tu email fue infectado alguna vez”

  1. Leo dice:

    Por el momento quiero creer que así sea pero las dudas me invaden desgraciadamente a pesar de que toda mi vida he trabajado en computación desde los comienzos R.U. la espectacular 360 con diversos sistemas operativos y diversos dispositivos de almacenamiento gigantescas impresoras que hacían maravillas hasta tocar música como dibujar personajes de la época. Para mí fue lo mejor. Gracias

  2. Agustín dice:

    No encontramos registros 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *