Estas son las próximas grandes novedades del Pokémon Go

No hace falta destacar que la aplicación del momento es nada más y nada menos que Pokémon Go de Niantic. Es quizás una de las aplicaciones más descargadas en menor tiempo de toda la historia y un gran y entretenido videojuego que atrapa a millones de usuarios en todo el mundo. Pero muchos de estos […]

No hace falta destacar que la aplicación del momento es nada más y nada menos que Pokémon Go de Niantic. Es quizás una de las aplicaciones más descargadas en menor tiempo de toda la historia y un gran y entretenido videojuego que atrapa a millones de usuarios en todo el mundo.

próximas actualizaciones del pokémon go

Pero muchos de estos se han quejado de que la aplicación es muy básica y no tiene mucha interacción entre jugadores, una de los principales quejas era que no se puede intercambiar pokémones o que no existen las batallas entre los entrenadores con el usuario que nosotros deseemos.

Niantic no hizo oídos sordos ante estas sugerencias y confirmó que para el mes de noviembre del año 2016 se podrán intercambiar pokémones, mientras que para las batallas entre entrenadores debemos esperar más, hasta el mes de marzo del 2017. Además, se ha confirmado también evoluciones de los pokémones de segunda generación, aunque aún tendremos que esperar más, específicamente hasta el mes de junio y julio del 2017.

Algunas de las próximas evoluciónes que tendremos disponibles pronto serán las de: Bellosom, Blissey, Crobat, Espeon, Hitmontop, Kingdra, Politoed, Porygon2, Scizor, Slowking, Steelix y Umbreon.

Si bien todavía nos queda mucho por disfrutar de este grandioso juego, ya podremos entusiasmarnos con las nuevas actualizaciones que se vienen.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *