El mejor sitio de Internet para subir fotos

¿Quieres subir una foto a Internet y que perdure en el tiempo? Te mostramos el mejor sitio para subir imágenes online

En la actualidad es muy sencillo inmortalizar un momento a través de una foto, lo que en muchas ocasiones nos ocupa demasiado espacio en el ordenador. Con las facilidades que nos ofrecen las cámaras digitales, los teléfonos y otros dispositivos es una necesidad encontrar un lugar en la web para subir y guardar tus fotos e imágenes, para evitar de esta manera, acumularlas en nuestro ordenador, lo que se debe evitar por varias razones, como que se ocupa mucho espacio, por razones de seguridad, y en caso de perder tu pc el internet es infinito, y tienes la posibilidad de guardarla por siempre y compartirlas con los demás, y que puedan verlas y apreciarla.

sitio para subir fotos

Existen muchos lugares en la web y servicios enfocados al almacenamiento online de archivos, donde se ofrecen este tipo de servicios y nos permiten guardar nuestras fotos. Pero, en esta oportunidad te daremos una pequeña reseña de Xooimage, un excelente sitio web para subir y alojar todas tus fotos.

Xooimage es excelente sito en internet (www.xooimage.com) dedicada especialmente al almacenamiento de imágenes y fotos, por lo cual nos ofrece una gran opción en cuanto a almacenamiento.

Es muy sencilla de usar, el único inconveniente (si se puede llamar de esa manera) es que la pagina esta en francés, pero las opciones son las mismas, (seleccionar fotos, subirlas, copiar enlace) así que no representa un reto muy grande.

Xooimage.com es la página más rápida y eficiente a la hora de almacenar imágenes, nos permite un tamaño máximo de 5 Mb, también ofrece opciones para redimensionar dicha imagen, si así lo decides. Esta página es un genial hosting de imágenes la cual nos permite sin límite de tiempo ni espacio almacenar las imágenes que queramos.

El único requerimiento o petición que la página hace, es la introducción de un captcha, y esto es algo a lo cual estamos acostumbrados hace mucho en la web.

Algunos contras de esta página, es el hecho de la falta de información, no se consigue mucha información al respecto, ni siquiera en la propia página. Además, cabe destacar que esta en otro idioma, aunque esta puede ser traducida fácilmente por nuestro navegador o Google Traductor.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *