Descargar videos de Youtube sin programas

Hoy te enseñaremos como descargar videos de youtube sin instalar programas, de una manera muy fácil y cómoda la cual estará al alcance de nuestras manos siempre. Muchas veces cuando vemos un video en Youtube u otra plataforma de videos que nos gusta mucho o un video que queramos tener guardado, por eso hoy vas […]

Hoy te enseñaremos como descargar videos de youtube sin instalar programas, de una manera muy fácil y cómoda la cual estará al alcance de nuestras manos siempre.

Muchas veces cuando vemos un video en Youtube u otra plataforma de videos que nos gusta mucho o un video que queramos tener guardado, por eso hoy vas a aprender a descargarlos vía Internet de una forma muy rápida que aseguramos que alguna vez que quieras bajar un video te pueda llegar a servir.

Pondremos a disposición dos métodos diferentes, tu elegirás cual usar dependiendo cual te parezca más cómodo, ambos funcionan de manera muy parecida.

Método #1

Para bajar videos de Youtube, primero debemos tener copiada la URL del video que queramos descargar, así como se indica la siguiente imagen. Nosotros eligiéremos descargar el video de la canción 7/11 de Beyoncé.

descargar videos de youtube sin instalar programas

A continuación ingresaremos en la página de SaveFrom y pegaremos la URL de nuestro video en el campo que se indica a continuación y hacemos click en “Descargar”:

descargar videos de youtube gratis

Para finalizar, solo debemos elegir el formato y calidad que queramos descargar y hacer click en el y listo, el video comenzará a descargarse automáticamente a nuestro ordenador.

Cabe destacar que mientras más calidad tenga el archivo más pesará, te recomendamos bajarlos en formato MP4 de calidad 720, se verán muy bien y no tendrán un gran tamaño.

Nota: También puede ser utilizado con videos de Vimeo, DailyMotion, Mail.ru, FileFactory, SendSpace, MetaCafe, Facebook, Twitch.Tv y otros cuales podremos ver ingresando a la página de SaveFrom.

Método #2

Otro método para descargar videos de youtube es agregando las letras “ss” al principio de la url de nuestro video, como se muestra en la imagen:

descargar videos de youtube desde la pagina

Así tendremos acceso directo a la página de descarga del video vía SaveFrom, como en el paso anterior, debemos elegir la calidad que queramos y nuestro video comenzará a descargarse automáticamente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *