Como descargar Apple Music

Como ya sabrás, Apple ha lanzado recientemente su servicio de streaming musical, llamado Apple Music, el cual nos da acceso a más de 30 millones de canciones de forma gratis durante los primeros 3 meses, muchos se preguntan como acceder a este servicio que promete mucho, por eso hoy te enseñaremos como descargar Apple Music. […]

Como ya sabrás, Apple ha lanzado recientemente su servicio de streaming musical, llamado Apple Music, el cual nos da acceso a más de 30 millones de canciones de forma gratis durante los primeros 3 meses, muchos se preguntan como acceder a este servicio que promete mucho, por eso hoy te enseñaremos como descargar Apple Music.

como descargar e instalar Apple Music

Para obtener este servicio en el móvil, solo basta con actualizar nuestro sistema operativo al S.O 8.4 o posterior, y en la aplicación de música podremos acceder al servicio de prueba gratuita.

En cuanto a descargar Apple Music para pc, debemos tener instalado iTunes: Descargar iTunes gratis.

Una vez que lo hayamos descargado e instalado en nuestro ordenador, abriremos iTunes y nos chocaremos con una ventana como esta:

descargar apple music 1

Debemos ir a la columna “Para ti” que se encuentra entre “Listas de reproducción” y “Nuevo”.

Una vez en la sección, daremos click en el botón rojo que dice “Período de prueba gratis por 3 meses”.

como descargar apple music 2
A continuación, debemos elegir el plan que queremos que se facture automáticamente una vez finalizado el período de prueba, si no queremos que esto se haga, debemos cancelar la facturación automática una vez que tengamos nuestra cuenta, luego veremos como hacer esto.

Una vez que hagamos click en el plan de preferencia, debemos ingresar con nuestro nombre de usuario y contraseña de iTunes, si no tenemos una cuenta podremos crear una fácilmente haciendo click aquí.

Si no tenemos guardado información de pagos en nuestra cuenta debemos hacerlo rellenando los campos que se muestran a continuación, lamentablemente debemos de disponer de una tarjeta de crédito activa para acceder al período de prueba.

información de pagos para descargar apple music

Una vez que rellenemos el método de pago y la dirección de facturación haremos click en continuar y confirmaremos nuestra suscripción, luego de hacer esto ya tendremos acceso a Apple Music gratis durante 3 meses. Nos saldrá una pantalla parecida a la siguiente donde debemos configurar nuestros gustos musicales y artistas preferidos para una mejor navegación.

compra finalizada apple musicAhora, la pregunta es ¿cómo hacemos para que no se renueve automáticamente la suscripción y nos cobren el servicio?. Si quisiéramos utilizar solo el período de prueba y evitar que se generen cargos automáticamente una vez que finalice este debemos hacer lo siguiente.

Para empezar, debemos ir al icono de nuestro perfil que se encuentra a la izquierda de la barra del buscador. Haremos click sobre este icono e iremos a la opción “Información de la cuenta” e ingresaremos con nuestro nombre de usuario y contraseña de iTunes.

Dentro de la información de nuestro perfil bajaremos hasta encontrarnos con el apartado “Configuraciones” y haremos click en el enlace “Administrar” que se encuentra a la derecha de “Suscripciones”, tal como se indica en la siguiente imagen:

eliminar suscripción automática de apple music

Una vez allí dentro, desactivaremos la opción de “Suscripción automática” y haremos click en “Terminar”.

Listo, ya puedes disfrutar de Apple Music y todo su extenso repertorio y sin que nos cobren al finalizar el período de prueba de forma automática si nos olvidamos cancelar la suscripción a tiempo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *