Desactivar notificaciones de videos en vivo de Instagram

¿Te acosan las notificaciones de las transmisiones en vivo de Instagram? ¡Te enseñamos a desactivarlas de manera rápida y fácil!

Recientemente Instagram, compañía perteneciente a Facebook, ha agregado la función de poder grabar videos y transmitirlos en vivo a través de Instagram tal como lo hizo con su red social madre.

Junto a esta novedad, la red social Instagram, ha configurado para que cada vez que alguien transmite un video en vivo, les salga una notificación a todos sus seguidores de ello, lo que resulta un poco molesto, más si se tiene muchos seguidos. Por ello, te enseñamos cómo desactivar las notificaciones de videos en vivo de Instagram de manera fácil y rápido.

NOTA: Este tutorial se realizó a través de un teléfono con iOS, no se garantiza que para usuarios de Andorid sea el mismo proceso.

Para comenzar debemos ingresar en nuestro perfil de Instagram a través de nuestro móvil e ir a nuestro panel de administración ingresando a través del icono que se encuentra en la parte superior derecha, tal como se indica en la imagen.

cómo desactivar notificaciones de videos en vivo instagram

Allí, buscaremos dentro de nuestra opciones el enlace a “Configuración de notificaciones” e ingresamos a ese apartado.

notificaciones de transmisiones en vivo

Dentro de la configuración de notificaciones, iremos al fondo de la página y en la casilla de “videos en directo” marcaremos la que dice “desactivar” y listo.

no ver más notificaciones de instagram

Logrado esto ya no recibiremos más las notificaciones molestas y consistentes de una transmisión en vivo de Instagram, eso sí, si quieres ver alguna deberás encontrarla de casualidad cuando tengas abierta la aplicación.

Yo lo he podido hacer, ¿y tú?, comenta tu resultado 🙂

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *