¿Cuáles son los mejores antivirus gratis para mi computadora?

Si estás buscando proteger tu computadora de la mejor forma y gratuitamente, te mostramos cuáles son los mejores antivirus para descargar gratis.

No cabe duda que al momento de proteger tu computadora siempre querrás tener un potente antivirus para defender tus archivos, es por eso que constantemente salen al mercado muchos tipos de antivirus con especificaciones distintas entre sí, con el crecimiento de grupos que desean obtener e código de fuente de SO como Windows, el cual la mayoría de nosotros tenemos, hace de nuestros computadores victimas perfectas para cualquier virus o malware que se encarguen de destruir nuestra información o incluso dañar nuestro pc.

los-mejores-antivirus-gratis

Existen muchos antivirus con los que puedes contar, y depende por supuesto de lo que estés dispuesto a adquirir, ya que si realmente deseas estar 100% protegido tendrás que pagar membresías o comprar el producto, aunque con un poco de cuidado y detalle los antivirus gratuitos también se vuelven una buena decisión.

Para que puedas determinar cuál te agrada te dejamos con algunos de los más renombrados del 2016:

Avast Free AntiVirus

Quien no conoce la popularidad de este gran antivirus, se conoce que existen unos 235 millones de usuarios alrededor del mundo, esto se debe a sus funcionalidades y capacidades de escaneo, también posee actividades diarias que te permiten revisar constantemente la seguridad de tu Pc.

Descarga gratis haciendo click aquí.

Avira AntiVirus

Otro de los más populares por su agradable interfaz y sencillo manejo, algunos de sus características más favorables son la constante certificación de seguridad diaria y sus extensiones para navegadores.

Descarga gratis haciendo click aquí.

BitDefender

Uno de los favoritos de todos aquellos que cuidan el espacio en sus computadoras, además de ofrecer un increíble interfaz sencillo y de mantener 100% protegido tu pc, no contiene adword de actualización constantes ni se vuelve fastidioso con alertas repetitivas.

Descarga gratis haciendo click aquí.

Online panda security

Increíble para ejecutar análisis en el momento, puedes ejecutarlo desde el navegador y tendrás muy buenos resultados, sin embargo sus mejores opciones se mantienen para los que deseen pagar la membresía.

Descarga gratis haciendo click aquí.

AVG free

De los más novedosos y funcionales, ofrece buenos beneficios para los usuarios, aunque en su versión pago o mejor conocido como AVG performance podemos conseguir protectores de VPN y safe SURFINGS

Descarga gratis haciendo click aquí.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *