Cuáles son las mejores páginas webs de juegos online

Te mostramos las 5 mejores páginas webs de juegos online de toda la Internet durante el 2016. ¡Diviértete horas con estos juegos online!

En nuestra cultura actual  el mundo de los videojuegos ocupa un lugar significativo, ha superado tanto al cine como a la música. Los videojuegos son actualmente la industria cultural más rentable de todas, esta industria ha evolucionado rápidamente y hoy en día son muy comunes los juegos en Smartphone, Android e iPhone. Este mundo es muy amplio y hay mucha variedad para escoger, por esta razón, y para que sea más simple la tarea, te traemos en esta oportunidad las 5 mejores páginas de juegos online en el 2016.

Armor Games

Es una de las páginas más importantes y mejores páginas de juegos online del mundo debido a que la compañía diseña juegos propios de la página. Esta posiblemente sea la mejor del top ya que compra y modifica juegos mejorando la jugabilidad y la experiencia del usuario.

Ir a armorgames.com

Minijuegos

Esta importante página cuenta con más de 2.000.000 de usuarios registrados. Es una comunidad muy amplia y activa. En esta página puedes competir con amigos y así poder ganar gemas o logros que te permiten mejorar tu avatar y también comentar y jugar tus juegos favoritos.

Ir a minijuegos.com

Mundijuegos

Esta página te permite jugar todos los juegos en las diferentes salas existentes desde tu navegador. Pero para acceder a ella debes registrarte, y vaya que lo merece.

Ir a mundijuegos.com

Juegos Juegos

Una de las peculiaridades de esta página es que la totalidad de sus juegos pueden ejecutarse en cualquier dispositivo. Contiene una variedad de juegos en castellano. Y nos permite acceder a su contenido fácilmente debido a su amplia colección de videos juegos súper organizada.

Ir a juegosjuegos.com

Juegosdiarios

Esta esta es otra de las mejores páginas de juegos online, ya que se mantiene en una constante actualización día a día con los últimos juegos existentes en la red.  En esta página podrás crear tu propia listada de mini juegos basada en tus votaciones y los que más juegas.

Ir a juegosdiarios.com

¿Te gustó nuestro podio de páginas webs? ¿Cuál es tu preferida? 😉

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *