Cómo conectar la PlayStation 4 a una computadora

¿Quieres jugar con tu PlayStation 4 desde un ordenador? Aprende paso como conectar tu PS4 a la computadora de forma fácil y rápida.

Hace no muchos días, Sony lanzo una actualización para el software del PlayStation 4, la llamada, versión 3.5 que, entre muchas otras cosas, nos permite enviar la señal del PS4 directo a la PC o Mac y jugar desde esta. Para hacerlo hay que tomar en cuenta ciertos requisitos. Acá te enseñamos paso a paso lo que necesitas saber para conectar un PS4 a la computadora.

El primer paso para conectar un PS4 a la computadora, es actualizar el software del PS4 con la última versión, la 3.5. Para lograrlo, tu PC debe tener un mínimo de requisitos.

Para PC Necesitas como mínimo los siguientes requisitos:

Un procesador Inter Core I5-560M de 2,67 GHz o mayor.

Un sistema operativo Windows 10 (de 64 bits o 32 bits) o Windows 8.1 (de 64 bits o 32 bits).

Más de 100 MB disponibles, de almacenamiento.

Tarjeta de sonido, Puerto USB y Una resolución de pantalla de 1024×1768 o más.

Luego que hayas comprobado que tu equipo cuenta con esos requisitos mínimos para conectar un PS4 a la computadora, debes tener, según explica Sony, algunos elementos a la mano para poder usar tu PS4 a distancia, y esos elementos son: Sistema PS4, un ordenador, un cable USB, un mando inalámbrico Dualshock 4, tener una cuenta de Sony Entretainment Network y una conexión a internet rápida, es recomendado como mínimo 12 Mbps de velocidad de descarga.

Luego de esto debes configurarlo, y para lograrlo deberás descargar en tu computadora la aplicación, que puedes descargar gratis haciendo click aquí. Al descargar el archivo debes ejecutar su instalación y seguir paso a paso las instrucciones que te aparecerán. Es muy probable que en medio de la descarga te pida que descargues alguno que otro software extra.

Luego de haber instalado el Software, debes activar el uso a distancia desde tu consola, en Ajustes de conexión del Uso a distancia, en configuraciones.

Ahora nos toca activar el sistema PS4, seleccionando las opciones: Ajustes, PlayStation Network / Administración de cuestas, luego, activar como tu PS4 principal. Y esto es todo, así podrás disfrutar de tu PS4 desde tu PC.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *