Como subir fotos a Instagram desde la PC o Mac

¿Quieres subir una a foto a Instagram desde tu computadora? No te compliques, te mostramos la forma más sencilla de hacerlo para Microsoft Windows y Mac Os 😉

En nuestra guía de hoy te mostraremos una sencilla aplicación disponible para los sistemas operativos de Microsoft Windows, Mac Os y Linux que nos permitirá subir fotografías a nuestra cuenta de Instagram desde un ordenador, sin complicación, instalaciones pesadas ni nada difícil.

Si bien se conoce que es posible subir fotos a través de Windows con la aplicación original de Instagram que es posible conseguirla gratis desde el app store del propio sistema operativo, también te enseñaremos como hacerlo para sistemas de Mac Os que, casualmente, también funciona para Microsoft Windows.

Cómo subir fotos a Instagram desde la computadora

En fin, vamos a lo sencillo. Para comenzar debemos descargar la aplicación llamada Ramme a nuestro ordenador, esta la podemos descargar gratis desde GitHub y está disponible para todas las plataformas.

Una vez que se haya descargado el archivo, ejecutamos la aplicación, nos logueamos con nuestra cuenta y listo, tendremos la pantalla principal de nuestro Instagram, tal como esta:

Como subir fotos a instagram desde una Mac

Pero, ¿cómo subimos una foto una vez allí?. Es simple, solo debemos hacer click en la cámara de fotos del menú vertical que se encuentra a la izquierda y seleccionar la foto a subir.

Una vez seleccionada la fotografía, acomodaremos las dimensiones de la misma y pulsaremos en “Siguiente”, allí pondremos la descripción de la foto y listo, ¡publicar!, a nosotros nos ha quedado así:

Subir una foto a Instagram sin complicaciones

¿Sencillo no? Útil aplicación, y pesa menos de 50 Mb. ¿Has podido subir fotos a través del ordenador? ¡Cuéntanos! 🙂

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *