Cómo inhabilitar tu cuenta de Instagram temporalmente

Si estás cansado de la red social y quieres tomarte unas vacaciones de Instagram te enseñamos en esta guía cómo deshabilitar tu cuenta temporalmente.

Si estás cansado de usar esta famosa red social, o simplemente nunca  te termino de gustar eso de que todos puedan ver tus fotos, o ser etiquetado en publicaciones incomodas y decides que ya no la quieres más, pues bien acá te enseñamos como inhabilitar temporalmente tu cuenta en Instagram, paso a paso y de forma muy sencilla.

A continuación una serie de sencillos pasos para lograr deshabilitar temporalmente tu cuenta en Instagram.

En la página de ayuda de Instagram dice claramente que si la deseas inhabilitar temporalmente, tu cuenta seguirá intacta, así como también tus likes, fotos, videos. Serán ocultados (no eliminados) hasta que la habilites nuevamente al iniciar sesión.”

Esta acción no puede realizarse a través de un teléfono inteligente, debes realizarla, directamente desde tu ordenador o computadora.

Paso 1. Para comenzar dirígete a la página principal de Instagram (www.instagram.com) y selecciona la opción de entrar, ubicado en la esquina superior, a la derecha.

Paso 2. Luego deberás iniciar sesión en tu cuenta, colocando tu nombre de usuario y tu contraseña.

Paso 3. Después debes entra a tu perfil, dando click sobre tu nombre de usuario ubicado en la esquina superior derecha.

Paso 4. Ya en tu perfil, debes selecciona la opción de acceder a las características de la cuenta.

Paso 5. Busca una opción de desactivar mi cuenta, selecciónala haciendo click sobre ella.

Paso 6. En este momento el sistema te pedirá que le des la razón por la cual quieres desactivar la cuenta y luego, por cuestiones de seguridad, te indicara que ingreses tu contraseña una vez más.

eliminar cuenta de instagram temporalmente

Con estos simples y sencillos pasos ya habrás inhabilitado tu cuenta en Instagram temporalmente, y si luego quieres habilitarla nuevamente, podrás hacerlo automáticamente al iniciar sesión una vez más.

Debes pensarlo bien antes de realizar este procedimiento pues, se reportan casos de usuarios que tienen problemas serios para habilitar su cuenta, toma medidas para no perderla, anota la contraseña en un lugar seguro, se podría presentar un problema de ese tipo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *