Sencillos trucos para lograr que la batería del iPhone dure más tiempo

Te mostramos algunos simples consejos para lograr que la batería de tu iPhone dure más tiempo sin importar cual modelo sea.

Se dice que la batería del iPhone tiene una duración de 384 horas en espera y 24 horas de conversación. Perece mucho tiempo de batería, pero la verdad es que “hablar” no es lo único que haces con tu teléfono. Toda acción en el, representa  un extra de energía y a menos que, disfrutes de tener el celular sobre la mesa sin usarlo y hablar por teléfono únicamente, no tendrás todas esas horas disponibles. En esta ocasión te daremos algunos sencillos trucos y cosas que puedes hacer  para lograr que la batería del iPhone dure más tiempo

Deshazte de todas esas aplicaciones que tienes meses sin usar. La mayoría de las personas, tienden a acumular aplicaciones, y piensan que no pasa nada, pero no es así, las aplicaciones además de ocupar un valioso espacio, tienen también un importante impacto en el consumo de la energía de reserva de tu móvil.

Un excelente consejo para lograr que la batería del iPhone dure más, es deshacerse de todas las aplicaciones que hace tiempo no usas, quédate con las esenciales.

Aplica solo, para Apps importantes la opción de “Actualización en segundo plano”. Esta opción está presente en la configuración de todos los dispositivos iPhone. Muchas de las aplicaciones que instalamos en nuestro teléfono tienen esta opción activada, lo cual causa un mayor consumo de energía.

Para muchas aplicaciones esto tiene sentido, como el correo, las App de redes sociales o mensajería, pero otras no son tan necesarias.

Entre otros trucos que puedes aplicar para notar una mejora considerable en el consumo de energía de tu iPhone se encuentran:

Apaga el Bluetooth: el Bluetooth consume una cantidad considerable de energía, y es una herramienta que se utiliza puntualmente, si no lo estas usando, asegúrate de desactivarlo.

Desactiva la vibración: esto depende de cada quien pero, la vibración gasta más energía que el sonido; nuestra recomendación es que pongas tu teléfono a sonar y desactives la vibración.

Prueba estos simples trucos para lograr que la batería del iPhone dure más, y veras una mejora al final del día.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *