Cómo fijar un chat como favorito en WhatsApp

Te enseñamos a marcar tus chats o grupos como favoritos en WhatsApp para ubicarlos de forma fija en la parte superior de la lista de conversaciones.

Como se es de conocimiento público, hace algunos días atrás se anunció que la aplicación más reconocida de mensajería instantánea en el mundo móvil añadirá la función de fijar un máximo de 3 chats como favoritos, de esta manera poder ubicarlos en las primeras 3 posiciones de la pantalla sin que estos se desplacen.

Si bien esta función todavía no está disponible para todos los móviles, en lo que restan de los días siguientes se irá actualizando con el fin de añadirla a todas las versiones. En algunos teléfonos de Android ya está disponible, por lo que procederemos a contarte como hacerlo para que sepas una vez que lo tengas ya disponible.

Basta con seguir 3 simples y sencillos pasos. Solo basta con abrir la aplicación de WhatsApp en nuestor teléfono y ubicarnos en la pantalla principal de esta, una vez allí seguir estos pasos:

  1. Mantén pulsada la conversación que desees fijar.
  2. Una vez que aparezca , toca el “pin” que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. El mismo que se indican en la siguiente imagen: como fijar un chat favorito
  3. ¡Listo! el chat fijado quedará ubicado en las primeras posiciones.

Tal como se puede observar en este GIF del sitio Gizmode, estos serían los sencillos pasos a cumplir para poner nuestros chats como favoritos en WhatsApp.

Ten en cuenta que solo se puede fijar hasta 3 chats como favoritos. Para quitarlo solo basta con mantener pulsado en nuestro chat a quitar y volver a pulsar en el “pin” que aparece en la parte superior derecha. Cabe destacar que esta función también puede ser usada con grupos de conversación.

Comentarios

¿Y tú, qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos las opiniones están sujetas a previa moderación.