¿Cómo escribir en negrita, cursiva y tachado en WhatsApp?

Sin duda, el desarrollo de las nuevas tecnologías han beneficiado el tema de la comunicación. Este es el caso de la creación de las aplicaciones y sistemas de mensajería que, contando con una conexión a internet, nos permiten comunicarnos, prácticamente, con cualquier persona alrededor del mundo. De entre estas aplicaciones, hoy en día, sobresale WhatsApp. […]

Sin duda, el desarrollo de las nuevas tecnologías han beneficiado el tema de la comunicación. Este es el caso de la creación de las aplicaciones y sistemas de mensajería que, contando con una conexión a internet, nos permiten comunicarnos, prácticamente, con cualquier persona alrededor del mundo. De entre estas aplicaciones, hoy en día, sobresale WhatsApp.

cómo escribir en negrita, cursiva y tachado

En un breve lapso de tiempo (algunos años), WhatsApp se ha transformado, probablemente, en el sistema de mensajería preferido en el mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles. WhatsApp, propiedad del gigante Facebook, constantemente lleva a cabo actualizaciones y aplicación de novedades con el fin de mantenerse en el lugar que ha alcanzado en la preferencia de sus usuarios. Recientemente, los últimos cambios que WhatsApp había implementado en su aplicación principal estaban relacionados con los emojis; como el tamaño de los mismos. Sin embargo, la última novedad que WhatsApp trae para sus usuarios tiene que ver más con el texto.

¿A qué nos referimos con esto? Ahora tenemos la posibilidad de escribir palabras con las características de “negritas”, “cursivas” y “tachadas”.

Cómo escribir en negrita

Para escribir en negrita en cualquier conversación de WhatsApp, sólo tenemos que incluir un asterisco al principio y otro al final de la palabra o frase.

Cómo escribir en cursiva

Para escribir en cursiva, en vez de colocar un asterisco, será un guión; tanto al final como al principio de la palabra o frase.

Cómo tachar una palabra

Para tachar una palabra, frase o fragmento de texto, deberemos de colocar el signo ~ igualmente, al principio y al final.

Con estas actualizaciones, WhatsApp nos da la oportunidad de editar nuestros mensajes y de acercarnos cada vez más a diversas funciones o características que se asemejarían a la de un procesador de textos. Parece ser que, poco a poco, contaremos con mayores características para configurar nuestros mensajes de texto en la aplicación de mensajería.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *