¿Cómo eliminar definitivamente una cuenta de Facebook?

¿Quieres borrar tu cuenta de Facebook para siempre? ¿No quieres que Facebook siga guardando tus datos? Te enseñamos a eliminar tu cuenta para siempre.

Facebook es una red social gigantesca, la cual supera los 325 millones de usuarios. Esta inmensa cantidad de usuarios utilizan el botón de “me gusta” más de 6 millones de veces al día y desde el 2005 hasta hoy se han publicado mucho más de 400 mil millones de fotos en esta plataforma. Pero si por alguna razón ya no quieres seguir perteneciendo a esta red social, bien sea por que te aburriste, porque te quita tiempo o porque no te gusta su mecánica de uso, acá te traemos una guía con los pasos que debes seguir  para eliminar definitivamente una cuenta de Facebook.

¿Qué hacer? ¿Desactivar o borrar la cuenta?

Esta pregunta deberás hacértela pues existen diferencias muy claras y simples entre estas dos opciones. Al desactivar tu cuenta de Facebook, solo desaparecerá hasta que tú lo decidas, cuando quieras regresar todas tus cosas estarán ahí. Por otra parte, si eliminas tu cuenta de Facebook, todo en ella será eliminado, desde tus fotos, tus estados, hasta las publicaciones y comentarios que hayas realizado, y obviamente no podrás acceder en ella en un futuro.

Facebook explica claramente que si eliminas de forma definitiva tu cuenta en la página, podrían ser necesarios hasta 90 días para borrar todo tu información y todo lo que has publicado, pero las copias de las conversaciones que mantuviste con tus amigos no se borraran de sus cuentas.

¿Cómo eliminar definitivamente una cuenta de Facebook?

Facebook aclara que si deseas no volver a usar Facebook y quieres eliminar tu cuenta, facebook lo hace por ti, pero también explica que no podrás recuperarla ni volver a activarla, tampoco te sera posible recuperar ningún contenido o dato que hayas subido a tu cuenta.

Si quieres eliminar definitivamente una cuenta de Facebook sigue estos simples pasos.

Inicia sesión en la cuenta que quieres eliminar.

Haz clic en este link: https://www.facebook.com/help/delete_account

Cómo eliminar una cuenta de facebook

Selecciona la opción Eliminar mi cuenta y listo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *