Cómo cambiar el idioma de mi computadora en Windows 10

¿Quieres cambiar el idioma de tu sistema operativo fácil y rápido? Ahora con Microsoft Windows 10 podrás hacerlo sin tener que descargar ningún paquete extra.

El idioma siempre fue una de los principales problemas de Windows por mucho tiempo. Solía pasar que al comprar un sistema operativo u ordenador  fuera de nuestro país, como estos vienen configurados con el idioma predeterminado, hacia la labor de cambiar el idioma en Windows, una tarea muy difícil. Se debían descargar Packs de idiomas los cuales eran instalados manualmente y solían no funcionar correctamente, pues siempre quedaba alguna parte del texto en el idioma original.

Consiente de este problema, y luego de innumerables quejas de usuarios insatisfechos, Microsoft se enfocó en solucionar de una vez y para siempre, los problemas con el idioma del sistema operativo, y lograr que cambiar el idioma en Windows no sea un problema, y que cada usuario pueda hacerlo de manera fácil y rápida desde el menú de configuración.

Debido a este cambio, es muy sencillo tener varios idiomas instalados en nuestro sistema operativo Windows 10, y poder, fácilmente cambiar de uno a otro dependiendo nuestras necesidades. En esta oportunidad entérate de cómo cambiar el idioma en Windows 10, fácil y rápido.

Cómo cambiar de idioma

Lo primero que debes hacer para cambiar el idioma de tu sistema operativo es:

Dirigirte al menú inicio y hacer clic en Configuraciones.

Luego selecciona la opción de Hora e idioma, donde te aparecerán un resumen de tu zona horaria configurada y los idiomas que están instalados en tu equipo.

Para agregar un idioma, solo debes pulsar la opción de Agregar un idioma y te aparecerá un alarga lista con todos los idiomas, listos para descargar e instalar.

Al buscar el idioma que deseas instalar en Windows 10, automáticamente tu sistema operativo buscara el idioma en Windows Update y lo descargara.

Al descargarlo, tendremos el idioma en nuestro sistema operativo listo para usarlo. Solo debes hacer clic en él y elegir la opción Establecer como predeterminado, y este pasara a hacer el idioma utilizado en todo el sistema.

De forma fácil y rápida, cambiar el idioma en Windows 10 ya no es un problema ni dolor de cabeza para nadie.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *